<
>

Tyreek Hill salió lesionado del entrenamiento de los Chiefs

No se espera que la lesión sufrida por Tyreek Hill en la práctica sea seria, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. AP Photo

El receptor abierto estelar de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, sufrió un golpe al cuádriceps durante la práctica de campamento de entrenamiento de este martes, aunque se espera que se encuentre bien, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Hill fue golpeado por el esquinero Bashaud Breeland, quien estaba cortando el pase, y se quedó tirado sobre el suelo antes de eventualmente salir rengueando a la tienda médica.

Luego de ser examinado, Hill fue sacado del campo en el carrito de las asistencias médicas.

El domingo, Hill respondió preguntas públicamente por primera ocasión desde que fuera investigado por maltrato infantil, diciendo que planeaba convertirse en mejor persona gracias a las lecciones aprendidas durante una tumultuosa temporada baja.

La NFL recientemente dijo que Hill no sería disciplinado y le permitieron reportar al campamento de entrenamiento luego de que fuera vetado de las prácticas de temporada baja por los Chiefs.

Hill, un tres veces jugador de Pro Bowl, atrapó 87 pases la temporada pasada y fue cuarto en la NFL con 1,479 yardas en recepciones y 12 touchdowns. De acuerdo con ESPN Stats & Information, Hill promedió 14.95 yardas por toque la temporada pasada, cifra más alta entre jugadores con al menos 100 toques.

Presente en la práctica del martes estuvo el agente Drew Rosenhaus, quien asistió a las instalaciones de los Chiefs para discutir un nuevo contrato para HIll, dijo una fuente a Schefter.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.