<
>

Novato L.J. Collier deja práctica por lesión de tobillo en Seattle

El recluta de primera ronda de los Seahawks, L.J. Collier, debió abandonar la práctica del martes por lesión. Getty Images

El ala defensiva novato de los Seattle Seahawks, L.J. Collier, fue diagnosticado con esguince en la parte alta del tobillo después de abandonar la sesión del martes con la lesión, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El recluta de primera ronda del equipo dejó la práctica en el carrito de asistencias médicas. Estaba bloqueando en una jugada de pase cuando cayó tendido con un obvio dolor.

"Simplemente lo vi caer. Parecía sufrir mucho dolor", dijo el tackle ofensivo Duane Brown. "Espero que esté bien. Será un buen jugador. Ansío trabajar con él, también. Creo que es alguien con mucha habilidad, mucho potencial. Todavía un poco crudo en su técnica, pero ansío trabajar con él".

Collier rehusó la ayuda para salir del campo y abandonó por pie propio, con un rengueo pronunciado.

Collier no ha visto mucho tiempo con la defensiva de primer equipo en el campamento de entrenamiento, pero los Seahawks esperan que contribuya de inmediato a lo largo de una línea defensiva que ha sufrido algunas bajas con el canje de temporada baja de Frank Clark y, recientemente, la suspensión de seis encuentros para Jarran Reed.

Los Seahawks firmaron a Ziggy Ansah en mayo para ayudar a compensar por la salida de Clark. Ansah inició el campamento en la plantilla activa, pero todavía no ha entrenado, y el equipo cree que estará listo alrededor del inicio de la campaña regular.

Los otros jugadores para la orilla de los Seahawks incluyen a Cassius Marsh, Rasheem Green, Jacob Martin, Barkevious Mingo, Quinton Jefferson y Nazair Jones. Seattle también ha mostrado interés en el ex apoyador externo de los Green Bay Packers, Nick Perry.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.