<
>

Falcons se preparan para dar un contrato histórico a Julio Jones

El 2019 podría ser un año histórico para el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones.

Este jueves, previo al Clásico del Salón de la Fama entre Falcons y Denver Broncos, el gerente general Thomas Dimitroff aseguró que el receptor debe ser el jugador mejor pagado en su posición.

"Sabemos lo que Julio es en esta liga", declaró Dimitroff a NFL Media. "Tenemos una buena idea de aproximadamente dónde va a estar, lo cual no compartiré en específico. Lo bueno es que nuestro propietario nunca nos ha obligado a limitar a alguien y estamos muy bien con nuestros jugadores aquí.

"Creemos que [Julio] debería ser el jugador mejor pagado, disculpen, no quise decir jugador, el receptor mejor pagado de la liga. Y sé que él cree eso. Es sólo cómo vamos a acercarnos a esto y cómo lo vamos a concretar. Creo que está a la vuelta de la esquina, pero no quiero saber cuándo es".

Esta semana, los New Orleans Saints alcanzaron un contrato histórico con el receptor abierto Michael Thomas, otorgándole una extensión por cinco años y hasta 100 millones de dólares con 61 millones garantizados..

Los 19.25 millones anuales convierten a Thomas en el receptor mejor pagado de la liga, superando los 18 millones que gana Odell Beckham Jr. con los Cleveland Browns.

Antonio Brown está en el tercer lugar de la liga con 16.7 millones, seguido por Mike Evans con 16.5 millones. En el quinto puesto empatan DeAndre Hopkins, Adam Thielen y Brandin Cooks con 16.2 millones.

Actualmente, Jones percibe un salario anual de 14.25 millones y está bajo contrato hasta el 2020. En su carrera, Jones acumula 698 recepciones para 10,731 yardas y 51 touchdowns, con seis viajes al Pro Bowl.

"Queremos a Julio aquí por el resto de su carrera", sentenció Dimitroff. "Sé que me iban a preguntar, '¿Dónde están ustedes?'. Todavía estamos trabajando en eso, no estoy preocupado. No estamos preocupados. Tenemos una gran relación de trabajo, no estamos preocupados por el tiempo. Así que no hay prisa".