<
>

Libra Zack Martin lesión seria en la columna

OXNARD, California – Zack Martin sufre una ligera irritación en uno de los discos de la espalda, reveló la resonancia magnética que los Dallas Cowboys le practicaron el viernes por la tarde.

El guardia All-Pro de Dallas estará fuera este fin de semana, pero el entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo que espera que sea algo muy ligero y se reincorpore a los entrenamientos en el campamento de pretemporada durante los próximos días.

"Zack es un tipo muy duro y por eso hay que estar pendientes porque siempre quiere entrenar y trabajar", comentó Garrett en conferencia de prensa este sábado a mediodía. "Debe descansar, recibir tratamiento de rehabilitación. Esto apenas empieza y lo necesitamos al 100 por ciento".

"Su interés es retirarse un poco y rehabilitar", agregó. "No queremos más problemas adelante en la temporada".

En tanto, uno de los suplentes de Martin, el guardia Cody Wichmann se lastimó el viernes la pantorrilla; tuvo que abandonar el campo a medio entrenamiento con ayuda.

"Aquí es donde tenemos que probar la versatilidad de muchos de nuestros jugadores", señaló Garrett. "Hay varios linieros ofensivos que tienen que jugar diversas posiciones porque es muy común que se ocupen en el campamento. Es un buen reto para todos los muchachos de la línea ofensiva".

Martin, de 28 años, está por empezar su sexta temporada en la NFL. Ha sido nombrado al Tazón Profesional durante los cinco años anteriores.