<
>

Jacksonville Jaguars firman al suspendido corredor Roc Thomas

Roc Thomas no podrá participar en los primeros tres partidos de la campaña regular por suspensión. AP Photo

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han firmado al ex corredor de los Minnesota Vikings, Roc Thomas, quien ha sido suspendido pro los primeros tres encuentros de la campaña regular por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Los Jaguars han perdido a dos corredores --novato Ryquell Armstead (cuádriceps) y veterano Thomas Rawls (tendón de la corva)-- de cara a sus prácticas conjuntas con los Baltimore Ravens, y la apertura de su pretemporada. El actual coordinador ofensivo de los Jaguars, John DeFilippo, dirigió a Thomas en Minnesota.

Thomas fue sentenciado a tres años de libertad probatoria después de declararse culpable al cargo de posesión de mariguana. Fue arrestado en enero después de que la policía encontró 143 gramos de drogas en su departamento. Oficiales también confiscaron 15,802 dólares y una pistola calibre .45, según el reporte criminal.

Thomas apareció en cinco partidos para los Vikings la temporada pasada como novato no reclutado procedente de Jacksonville State, donde finalizó su carrera universitaria luego de jugar dos campañas en Auburn.

Podrá participar en entrenamientos y partidos de pretemporada. Si se queda con el equipo, sería elegible para regresar el 23 de septiembre.

Jacksonville liberó al esquinero Jocquez Kalili el domingo para abrir una plaza a Thomas en la plantilla de 90 hombres.