<
>

Jets adquieren en canje al liniero ofensivo Alex Lewis

FLORHAM PARK -- Los New York Jets continuaron atendiendo sus deficiencias en la línea ofensiva adquiriendo al guardia Alex Lewis de los Baltimore Ravens a cambio de una selección condicional de séptima ronda del draft del 2020, indicó una fuente.

Lewis anunció este lunes por la mañana que había sido cortado por los Ravens, sin embargo, el equipo encontró un socio antes de colocarlo en la lista de jugadores disponibles.

Los Jets, que tienen el tercer lugar en la lista de prioridad de waivers (con base en su récord de la temporada pasada), evidentemente sentían que había una posibilidad que hubiese sido reclamado por los Arizona Cardinals o San Francisco 49ers. Lewis, quien tiene un año restante en su contrato, está programado para ganar 2 millones de dólares en el 2019. Está proyectado como un suplente para los Jets.

Este fue el segundo movimiento en la línea ofensiva en cuatro días para los Jets, que sacaron del retiro al ex centro de Pro Bowl, Ryan Kalil.

Se esperaba que Lewis, reclutado en la cuarta ronda del draft en el 2016 que inició 10 partidos con el equipo, compitiera por el puesto de guardia izquierdo. Ha tenido problemas para mantenerse sano durante su carrera (perdiéndose un total de 2 partidos en tres temporadas) y comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro.

Dos días después de pasar una prueba física, Lewis dijo que ya no está en los planes de los Ravens.

"Han sido tres años memorables", escribió Lewis en un mensaje en su cuenta de Instagram este lunes por la mañana. "Agradezco a todos mis compañeros y entrenadores que conocí en este camino. Desafortunadamente, fui cortado hoy. Gracias Baltimore. Cuando una puerta se cierra, otra se abre".

Lewis no se ganó el cariño de los Ravens esta temporada baja cuando eligió rehabilitarse su hombro lejos del equipo.

Cuando se le preguntó hace 10 días por Lewis, el entrenador en jefe John Harbaugh dijo que se veía fuerte y se estaba moviendo bien. Harbaugh anticipó que Lewis regresaría a principios de agosto.

Eso deja la posición de guardia izquierdo de los Ravens aún más en el aire. Las opciones de Baltimore incluyen a Jermaine Eluemunor, quien no pasó su prueba de acondicionamiento al inicio del campamento luego de trabajar con los titulares en la primavera; Ben Powers, novato reclutado en la cuarta ronda del draft; y James Hurst, quien terminó la campaña pasada como el guardia izquierdo titular pero que ha trabajado principalmente como tackle este año.

Lewis se convierte en el segundo jugador seleccionado en el draft por los Ravens cortado en una semana El miércoles, Baltimore dejó en libertad al recluta de quinta ronda Jordan Lasley dos días después que estuvo involucrado en una pelea.