<
>

Browns envían a Duke Johnson a Texans por la vía del canje

La petición de salir de Cleveland de Duke Johnson le ocasionó un problema con Baker Mayfield. AP Photo

Los Cleveland Browns canjearon al corredor Duke Johnson Jr. a los Houston Texans, informó el equipo este jueves.

Los Texans accedieron a enviar una selección condicional de cuarta ronda del Draft 2020 de la NFL a los Browns, selección que puede convertirse en una de tercera ronda, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La movida llega después de que los Texans liberaron al corredor D'Onta Foreman esta semana. Foreman fue reclamado más tarde vía waivers por los Indianapolis Colts.

Johnson había solicitado ser canjeado en el receso de temporada, y dijo que no había nada que pudiera hacerle cambiar de parecer.

El quarterback de los Browns, Baker Mayfield, criticó públicamente a Johnson en junio por su solicitud de canje, pero dijo el mes pasado que ambos habían discutido el tema y estaban "bien".

En junio del 2018, Johnson firmó una extensión de contrato por tres años y 15.6 millones de dólares con los Browns. Está bajo contrato hasta la campaña del 2021.

Un recluta de tercera ronda para los Browns en el 2015, Johnson ha corrido para 1,286 yardas a lo largo de cuatro campañas. Cayó detrás del novato Nick Chubb en el orden de plantilla el mes pasado, y el equipo sumó a Kareem Hunt, quien se perderá los primeros ocho partidos del 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL.

La semana pasada, el head coach de los Texans, Bill O'Brien, dijo que el corredor Lamar Miller sería el titular para la campaña, pero que el puesto reserva estaba "completamente abierto".