<
>

Lions perdieron por lesión al receptor Jermaine Kearse

La ofensiva de los Detroit Lions recibió un duro golpe en los primeros minutos de la pretemporada.

El receptor abierto Jermaine Kearse tuvo que abandonar el partido contra los New England Patriots luego de sufrir una fractura en la pierna y una lesión de tobillo.

Kearse, de 29 años de edad, estaba bloqueando cerca de la banda en un acarreo cuando un defensivo de los Patriots aterrizó sobre su pierna izquierda cuando intentaba taclear al corredor Ty Johnson.

Los médicos atendieron a Kearse en el campo antes de colocarle su pierna en una férula de aire y sacarlo en el carrito de asistencias con dirección al vestidor.

Los Lions firmaron a Kearse esta temporada baja con un contrato por un año luego de sumar 37 recepciones para 371 yardas y un touchdown la campaña pasada con los New York Jets.

Con la lesión de Kearse, los Lions perdieron profundidad en la posición de receptor abierto que tiene poca experiencia detrás de Kenny Golladay, Marvin Jones Jr. y Danny Amendola. Kearse inició el partido con Andy Jones y fue reemplazado por Chris Lacy. Tanto Andy Jones como Lacy habían estado compitiendo con Kearse por un puesto de suplente.

La gravedad de la lesión de Kearse fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Los Lions también perdieron por lesiones al mariscal de campo Tom Savage, quien inició el partido de este jueves, y el tackle defensivo suplente Darius Kilgo.

Información de Adam Schefter y Michael fue utilizada en la redacción de esta nota.