<
>

Kyler Murray se presentó en la NFL con los Cardinals

GLENDALE -- El novato de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, estuvo perfecto en su primer partido en la NFL.

La primera selección global del draft completó seis de siete pases para 44 yardas en nueve jugadas contra Los Angeles Chargers este jueves por la noche en el State Farm Stadium en su debut en la pretemporada. No volvió después de la primera serie ofensiva de los Cardinals, que terminó en un despeje.

Murray ejecutó toda la serie desde la escopeta, utilizando una serie de pases rápidos, cortos y pases de opción para complementar el ataque terrestre de los Cardinals, encabezado en la primera serie por David Johnson.

De los seis envíos completos de Murray, dos fueron a Damiere Byrd, dos para Trent Sherfield, uno para Larry Fitzgerald y uno para Johnson, que fue el pase completo más largo de Murray con 14 yardas. El siguiente pase completo más largo de Murray fue de 8 yardas, dos veces.

Los Cardinals utilizaron una variedad de formaciones, incluyendo alinear cuatro receptores en tres ocasiones. Utilizaron tres receptores cinco veces y dos receptores en una ocasión.

Sin embargo, Murray mostró un aplomo de veterano dentro de la bolsa de protección, que estuvo limpia la mayor parte de su tiempo en el campo. Escapó de la presión en su última jugada de la serie, corriendo a su derecha donde compró tiempo y completó un pase al novato KeeSean Johnson, pero la jugada se anuló debido a que Johnson salió de campo y volvió para atrapar el balón.

Murray fue capturado en otra jugada pero evitó el contacto al lanzarse hacia adelante.

También hubo dos jugadas donde Murray utilizó pases de opción. En uno de ellos, simuló entregar al corredor, se quedó con el balón y completó un pase rápido a Sherfield.

Lo único que no hizo Murray este jueves por la noche fue correr con el balón.