<
>

Mason Rudolph espera su oportunidad con los Steelers

LATROBE -- Con el mariscal de campo Joshua Dobbs iniciando el primer partido de pretemporada de los Pittsburgh Steelers contra los Tampa Bay Buccaneers, Mason Rudolph no está seguro de cuándo recibirá el balón.

Sólo sabe que lo quiere.

"No me importa [la rotación], estoy listo para jugar y ejecutar", declaró Rudolph, quien piensa que iniciará un partido y el cuarto pasador Devlin Hodges podría recibir una oportunidad, también.

La acción de pretemporada probablemente decidirá si Rudolph puede quitarle el puesto a Dobbs como mariscal de campo N° 2 detrás de Ben Roethlisberger. Aunque Dobbs mostró su talento en agosto pasado completando 29 de 43 pases para 434 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones, Rudolph ha tenido algunos momentos buenos en el campamento. En la sesión del viernes, Rudolph lanzó para tres anotaciones consecutivas en el ejercicio de línea de gol, incluyendo un pase mientras corría a su derecha. Estuvo fallando pases profundos al principio del campamento pero comenzó a encontrar su ritmo.

El recluta de tercera ronda del 2018 indicó que se siente "10 veces" más cómodo en su segundo año y ahora sabe que es momento de mostrarlo.

"Trato de ponérmelo más difícil pero se está volviendo más sencillo", sentenció Rudolph. "El segundo año con experiencia ayuda con muchas cosas. Ya no titubeo. Hubo veces el año pasado que lo fui demasiado, soy muy agresivo ahora".

Esto puede llear a cometer algunos errores ocasionales y Rudolph su cuota de intercepciones. Sin embargo, Rudolph prácticamente acepta esos errores, debido a su mentalidad de juega la siguiente jugada. Algunas veces ha seguido un lanzamiento equivocado con una ganancia campo abajo o un touchdown en los ejercicios de 11 contra 11.

Rudolph lanza con autoridad cuando es decisivo y no está esperando demasiado en la bolsa de protección. Algo a tomar en cuenta este viernes: No dejará de lanzar balones entre los defensivos.

"El reto de tratar de meter el balón en ventanas estrechas, siento que soy bueno en eso y amo hacerlo", refirió Rudolph.

Otros Steelers jóvenes a tener en cuenta:

S Kameron Kelly: Con Sean Davis fuera, el profundo de 6 pies con 2 pulgadas de estatura ha tenido muchas repeticiones tanto con el primero como el segundo equipo. Brilló en la Alliance of American Football el año pasado y tiene una posibilidad de ganarse un puesto.

WR James Washington: Recordar su capacidad para realizar recepciones disputadas sería oportuno con el veterano Donte Moncrief ganando la condición de titular, el novato Diontae Johnson mostrando destellos y Ryan Switzer teniendo un campamento sólido.

OL Fred Johnson: El enorme ex liniero de Florida puede jugar como guardia o tackle y tiene muy buenos pies.

CB Justin Layne: El novato de tercera ronda no teme jugar físico y su longitud le ayuda en las coberturas. En una defensiva secundaria poblada, los partidos de calidad ayudarán a su causa.

RB Benny Snell Jr.: Sorprendió a fines de la semana pasada con su bloqueo mejorado y un acarreo físico para conseguir el primer intento en los ejercicios de 11 contra 11 que provocaron una reacción del entrenador en jefe Mike Tomlin.

Muchos apoyadores internos: Devin Bush está bajo los reflectores, desde luego, pero el grupo con jugadores de tercer equipo --Robert Spillane, Tegray Scales, Ulysees Gilbert III-- puede impactar.