NFL Selecciones
Jenna Laine 5y

Vita Vea será baja de 4 a 8 semanas con Buccaneers

TAMPA -- Una resonancia magnética reveló este viernes que el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Vita Vea, sufrió un esguince en el ligamento lateral colateral de su rodilla izquierda, indicó una fuente a ESPN.

La lesión, que lo podría mantener marginado hasta por dos meses, no requerirá cirugía, dijo la fuente.

"Por lo general, tomaría de seis a ocho semanas de recuperación, pero en su lesión podría estar de vuelta en cuatro o cinco semanas", refirió la fuente, dejando la puerta abierta para una posible vuelta de Vea para el primer partido de la temporada regular contra los San Francisco 49ers el 8 de septiembre.

Vea sufrió la lesión durante los ejercicios de bloqueo en la práctica del martes. Pudo salir caminando del campo sin asistencia pero se sometió a una resonancia magnética esa noche. Debido a la inflamación y el fluido en su rodilla, querían repetir la prueba, indicó el entrenador en jefe Bruce Arians.

La selección global N° 12 del draft el 2018 se perdió todo el campamento de entrenamiento y los primeros tres partidos de la temporada el año pasado debido a un esguince en la pantorrilla, pero terminó la campaña con tres capturas y estaba teniendo un campamento de entrenamiento prometedor jugando junto a Ndamukong Suh.

La defensiva de los Bucs no cuenta con el cazamariscales estelar Jason Pierre-Paul, quien sufrió una fractura de cuello en un accidente de auto esta temporada baja.

Información de Adam Schefter fue utilizada para la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^