<
>

"Queremos ser la mejor defensa", dice Casey Hayward Jr.

Este viernes, Chargers y Saints vuelven a compartir entrenamientos. EFE

Este jueves, desde al campo de entrenamiento de los LA Chargers, la defensa angelina mostró buenas jugadas ante la ofensiva de los New Orleans Saints, entre ellas, dos intercepciones. El esquinero Casey Hayward Jr. tiene claro que quieren ser la mejor defensa de la NFL en la siguiente campaña.

“Como grupo es de lo que se trata, queremos ser la mejor defensa, los líderes en la NFL en forzar pérdidas de balón, si hacemos eso, seremos la mejor defensa. Tenemos gente joven que está haciendo grandes cosas”, compartió el esquinero tras la primera de dos prácticas en conjunto con los Saints.

La temporada pasada, la defensiva de los Chargers finalizó entre las diez mejores de la Liga, pero quieren superar lo hecho en la campaña 2018.

“Nuestro enfoque todos los días es forzar las pérdidas de balón, ya sea quitarle a alguien el balón de las manos, balón suelto, intercepción, lo que sea, es lo que hablamos en el entrenamiento. Creo que hicimos un buen trabajo”.

La defensiva de Chargers puso el ambiente entre los aficionados que se dieron cita a la práctica abierta al público entre Chargers y Saints este jueves, y es que cada que lograban una jugada importante, celebraban frente a las cámaras del equipo.

“Los festejos (risas), ellos también estaban haciendo sus festejos, así que dijimos cuando tengamos una vamos a hacerlo también”, comentó Casey con una sonrisa.

Desde el año pasado, cuando estos dos equipos entrenaron juntos en la pretemporada, se inició una guerra sobre cuál había sido el primer equipo en festejar de esa manera posando hacia a la cámara, por lo pronto, en la práctica de este día, los Chargers siguieron con la tradición.

“Todos decían que se las robamos a ellos, entonces quisimos hacer énfasis en eso hoy, de que queremos tener más turnovers y ser mejores que ellos”, compartió Casey.

Durante la presente pretemporada, Chargers habrá entrenado junto a dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional como parámetro a su preparación actual: “Jugamos contra dos equipos de calibre de Super Bowl (Rams y Saints), ir contra Drew Brees y las armas que tiene es muy bueno para nosotros”, compartió el esquinero número 26.

Chargers y Saints entrenarán juntos de nueva cuenta este viernes y el domingo se medirán en el primer juego de pretemporada en casa para los angelinos, luego de la derrota ante Cardinals la semana pasada.

“Tienen a Drew Brees, cada que tienes un QB de ese calibre te motiva a dar lo mejor. Del lado de su defensa es muy talentosa, y tienen una gran línea ofensiva, tienen al receptor mejor pagado de la liga, su corredor ha ido a dos Pro Bowls consecutivos, así que cada que puedes medirte a equipos así y hacer un buen trabajo, quiere decir que tienes la oportunidad de ser bueno a la defensiva”, finalizó Hayward.