NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Fractura marginará a Derwin James con Chargers

COSTA MESA -- El profundo All-Pro de Los Angeles Chargers, Derwin James, sufrió una lesión en el pie el jueves y estará marginado indefinidamente, anunció el equipo este viernes.

James fue diagnosticado con una fractura por estrés en el quinto metatarso de su pie derecho, de acuerdo al equipo, y continuará siendo evaluado. Los Chargers no han determinado cuál será su tratamiento.

Fue visto con una bota para caminar en su pie derecho en la segunda práctica conjunta del equipo con los New Orleans Saints este viernes.

Su compañero Melvin Gordon, quien actualmente está en una disputa contractual, compartió su angustia por la noticia a través de redes sociales.

James no se había perdido una práctica del campamento de entrenamiento y participó en 11 jugadas en el primer partido de pretemporada de los Chargers la semana pasada contra los Arizona Cardinals.

El jugador egresado de Florida State disputó los 16 partidos la temporada pasada. Lideró a los Chargers en tacleadas (105) al tiempo que registró 3.5 capturas, tres intercepciones y 15 pases desviados, ganándose selecciones All-Pro y al Pro Bowl como novato.

Su compañero back defensivo de Pro Bowl, Adrian Phillips, trabajó con los titulares como profundo fuerte en ausencia de James.

^ Al Inicio ^