<
>

Brett Toth recibió permiso militar para firmar en la NFL

Brett Toth firmará un contrato por tres temporadas con los Philadelphia Eagles. USA TODAY Sports

El ex liniero ofensivo de Army, Brett Toth, recibió una exención militar este viernes y ahora firmará un contrato por tres años con los Philadelphia Eagles, indicó su agente Alan Herman a ESPN.

El presidente Donald Trump señaló en mayo que permitiría a los atletas de la academia militar recibir exenciones para unirse a equipos deportivos profesionales después de su graduación. El recluta del draft Austin Cutting, procedente de Air Force, se convirtió en el primer graduado militar en firmar con un equipo, los Minnesota Vikings, bajo el cambio de política del presidente.

Toth, teniente segundo que se graduó como ingeniero nuclear en mayo del 2018 y cumplió su primer año de servicio militar activo, estaba esperando que los mandos militares le permitieran firmar su contrato con los Eagles y tratar de ganarse un lugar en la plantilla.

Toth se convirtió en el primer jugador de West Point en participar en el Senior Bowl y los equipos inmediatamente notaron sus habilidades. Toth despertó interés de múltiples equipos de la NFL además de los Eagles, que tienen uno de los mejores entrenadores de línea ofensiva de la NFL, Jeff Stoutland.