<
>

Chiefs cerraron sus prácticas en St. Joseph sin bajas por lesión

Los Kansas City Chiefs terminaron sus prácticas en St. Joseph sin ninguna baja por lesión.

Los Chiefs viajaron para su partido de pretemporada contra los Pittsburgh Steelers y a su regreso continuarán el campamento de entrenamiento en sus instalaciones en Kansas City.

"El fútbol americano es uno de esos deportes donde debes tener un poco de suerte cuando se trata de estar sano", declaró el ala cerrada Travis Kelce, quien se sometió a una cirugía de tobillo en la temporada baja. "Es la manera en que se juega el deporte. Hay muchos chicos físicos allá afuera y al jugar fútbol americano, debes tener algo de suerte con eso".

No obstante, a pesar de no tener bajas por lesión, los Chiefs han tenido que lidiar con algunos problemas de salud.

El ala defensiva Frank Clark que esta temporada baja fue adquirido mediante canje procedente de los Seattle Seahawks y recibió una extensión de contrato por más de 100 millones de dólares, ha estado marginado por una lesión en la cadera y por enfermedad, al igual que los receptores abiertos Sammy Watkins y Gehrig Dieter, quien podría haber perdido la opotunidad de competir por un puesto en la plantilla.

El tackle derecho Mitchell Schwartz y el esquinero Bashaud Breeland también se han perdido tiempo de práctica.

Dieter, Davon Grayson (receptor), John Lovett (ala cerrada) y Michael Hunter (ala defensiva) fueron descartados para enfrentar a Pittsburgh.

El entrenador en jefe Andy Reid indicó que los titulares jugarán la mayor parte de la primera mitad, los suplentes el tercer cuarto y el resto de los jugadores tendrán acción en el último periodo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.