<
>

Antonio Brown vuelve a entrenar; Raiders señalan que volvió en ritmo

NAPA, Calif. -- Luego de atrapar pases el jueves en Arizona, Antonio Brown participó en la práctica ligera del sábado, informó el coach Jon Gruden, coach de los Oakland Raiders.

Gruden dejó entrever que el polémico receptor no perdió ritmo durante el periodo en el que estuvo ausente por problemas en los pies y la disputa por el modelo de casco que la NFL no le permitió usar.

“Participó en todas las repeticiones de nuestra práctica ligera. Mostró gran retención y ya veremos qué pasa”, señaló Gruden. “Tenemos a varios jugadores que no pueden entrenar, así que reanudaremos mañana (domingo)”.

En cuanto a la opinión Derek Carr sobre el estado en el que volvió Brown, el quarterback también expresó su optimismo.

“Por ahora, todo con nosotros se acomoda a su propio desarrollo y a prepararnos para la temporada regular. La memoria del tipo es increíble”, destacó Carr. “Llegó y no hubo errores mentales y en esta ofensiva, eso no es sencillo, especialmente, cuando tienes un día libre, vuelves y tienes que estar en ritmo de la ofensiva del coach Gruden todo el tiempo. Uno puede ver que Antonio estuvo estudiando, porque salió al campo y no perdió ritmo.

“Fue parte de todo lo que hicimos”, agregó.

Brown regresó el pasado jueves al equipo, luego de dos semanas alejado del campamento de entrenamiento de los Raiders durante las cuales buscó un tratamiento por las molestias provocadas por un tratamiento criogénico al que se sometió en julio en Francia y que le provocó quemaduras en los pies, además de perder un reclamo para usar su viejo modelo casco, el cual ya no está certificado, lo que lo obligó a buscar un remplazo.

Los Raiders sostendrán prácticas el domingo y lunes antes de concluir el campamento de entrenamiento de cara al duelo de pretemporada del jueves ante los Green Bay Packers en Winnipeg, Manitoba, Canadá, y en el que serán locales administrativos.

Se espera que sean pocos los jugadores titulares que participen en el encuentro o quizá ninguno al disputarse el duelo en pasto artificial.

Carr y Brown continuarán con sus ejecuciones en las prácticas ligeras y en las prácticas convencionales.

“Puedo conectar con todas mis opciones y hacer todo lo que haré en la pretemporada y, además, tengo a Tyrell Wiliams y a Darren Waller y nuestros corredores y Antonio siempre están preguntando a quién le lanzaré el balón”, señaló Carr.

“Ese es el juego mental que vamos a tener que ejecutar el coach Gruden y yo, pero es agradable tenerlo (a Brown) y puedo jugar de forma real y lanzar a donde quiero”, finalizó el pasador.