<
>

Novato Drew Lock abriría temporada en IR de Broncos

El equipo intentará decidir qué hacer en función del progreso en la recuperación de su jugador. Icon Sportswire

ENGLEWOOD, Colo. - El quarterback novato de los Denver Broncos, Drew Lock, dijo el jueves que no está seguro de cuándo podrá lanzar un balón de futbol nuevamente, y el entrenador Vic Fangio dijo que es posible que Lock abra la temporada en lista de lesionados.

Lock sufrió un esguince grave en el pulgar derecho, en la mano de lanzar, en los primeros minutos del tercer cuarto de la derrota de pretemporada del lunes por la noche ante San Francisco 49ers. Se sometió a un examen de resonancia magnética el martes y se confirmó el esguince.

Las radiografías tomadas en el estadio el lunes por la noche fueron negativas.

Lock no jugará ni practicará durante el resto de la pretemporada, y se limitará al trabajo de acondicionamiento.

"Obviamente, debido a que es la mano de lanzar y el pulgar, es una lesión bastante grave para un quarterback'', dijo Fangio." Pasará algún tiempo antes de que sepamos exactamente en qué punto está y cuánto tiempo perderá".

"Confío en el staff [de trainers] para recuperarme lo antes posible", dijo Lock. "Cuando ocurra, decidiremos cuando esté ciento por ciento listo para comenzar".

Lock, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft de abril (selección número 42 global), estaba en una batalla para ser el mariscal de campo suplente del equipo detrás de Joe Flacco. Cuando se le preguntó el jueves si poner a Lock en lista de lesionados es una posibilidad, Fangio dijo: "Sí, podría ser si no creemos que pueda jugar por un tiempo. Lo que pasa es que debido a la lesión no puede hacer mucho''.

Si Lock fuera colocado en la reserva de lesionados con una designación para regresar, tendría que estar en la lista de Broncos en la Semana 1, tomando el lugar de un jugador saludable en ese momento, y perder la mitad de la temporada.

Si lo colocan simplemente en la reserva de lesionados, se perdería toda la temporada.

Mientras tanto, Broncos intenta decidir qué hacer en función de su progreso en la recuperación, Lock ha estado en las reuniones de quarterback, así como en el campo de práctica con el equipo. Como no puede participar en simulacros, dijo que usar el sistema de realidad virtual del equipo será una parte importante de su recuperación.

Lock dijo que tendrá que hacer "dos veces" más trabajo en el aula ya que no va a practicar, y que "el simulador virtual será muy utilizado. Ayuda mucho poder ver lo que Joe hace, más o menos desde su ángulo y cosas... poder ver cada jugada, poder ver lo que hace la defensa, poder verlo en toneladas de vistas diferentes''.

Lock dijo que también usó realidad virtual en su segundo y tercer año en Missouri.

Lock jugó 30 snaps contra los 49ers, completó siete de 12 pases para 40 yardas para la captura en que resultó lesionado. Lock tuvo una jugada más después de esa captura y dejó el juego con poco más de 13 minutos restantes en el tercer cuarto.

Después de abrir el campamento de entrenamiento como el mariscal de campo número tres, detrás de Flacco y Kevin Hogan, Lock había sido trasladado al puesto número dos en las prácticas, y fue el segundo quarterback contra Seattle Seahawks y 49ers.

En pretemporada, Lock ha completado el 60.8 por ciento de sus pases con un touchdown y una intercepción.