<
>

Davis y Ragnow dejan el juego de Lions por lesión

Davis necesitó ayuda para abandonar el terreno; el sábado le practican una resonancia. AP

DETROIT -- El apoyador titular de los Detroit Lions, Jarrad Davis, fue llevado al vestidor con una lesión en el pie derecho durante el primer drive del partido de pretemporada del equipo el viernes por la noche.

Está programado para someterse a una resonancia magnética en el pie el sábado, dijo una fuente a ESPN.

Davis pareció sufrir la lesión al final de una carrera de nueve yardas de LeSean McCoy, de Buffalo Bills, cuando el compañero de equipo, Devon Kennard, pareció rodar sobre la pierna de Davis. Davis cayó al suelo agarrándose la pierna derecha; trató de levantarse y llegar a la banca por su cuenta, pero no pudo ejercer presión sobre la pierna.

Después de que los médicos y trainers examinaron a Davis, quitándose el zapato derecho en el proceso, pidieron que el carrito lo llevara al vestidor. Davis necesitaba ayuda para llegar al carro y varios jugadores defensivos de Detroit se acercaron para hablar con él antes de abandonar el campo.

Davis, la selección de primera ronda del equipo en 2017, ha sido el apoyador central del equipo en las últimas dos temporadas y se esperaba que mantuviera ese papel nuevamente en 2019. Si bien Lions aún no nombraron a los capitanes del equipo para 2019, Davis lo fue la temporada pasada.

Ha sido titular en los 30 juegos en los que ha participado para Detroit, haciendo 196 tacleadas con ocho capturas, ocho pases defendidos y dos recuperaciones de balón suelto. El equipo dejó en libertad al safety Glover Quin en el receso de emporada, Davis fue considerado como el corazón de la defensiva del equipo este otoño.

Con Davis fuera, una combinación del novato Jahlani Tavai y el veterano Jalen Reeves-Maybin tomó su lugar en la alineación.

A la mitad del segundo cuarto, el centro de Lions, Frank Ragnow, se lesionó la pierna derecha y fue examinado en el césped durante unos minutos antes de ser ayudado a salir del campo. Inicialmente no pudo poner peso sobre su pierna derecha antes de realizar un segundo intento, con cautela, mientras se dirigía directamente al vestidor para realizar más pruebas.

Se espera que Ragnow, selección de primera ronda del equipo el año pasado, sea el centro titular del equipo en 2019. Si la lesión de Ragnow fuera grave, Lions probablemente tendrían a Graham Glasgow de vuelta a la posición desde la derecha Guardia. Sin embargo, sería un gran golpe para Detroit, porque el interior de la línea ofensiva es el área en la que las posiciones iniciales no se han establecido.