<
>

Patriots pierden a Lance Kendricks por suspensión

FOXBOROUGH -- El ala cerrada de los New England Patriots, Lance Kendricks, fue suspendido un partido por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga este sábado.

Kendricks, de 31 años de edad, ha estado en riesgo de perder su lugar en la plantilla ya que los Patriots han tenido una competencia abierta entre varios jugadores ya que intentan cubrir el hueco que dejó el retiro de Rob Gronkowski.

La suspensión es resultado de un incidente en el 2017 en Wisconsin, cuando Kendricks fue citado por posesión de marihuana como parte de una detención de tráfico. En julio del 2019, Kendricks fue sentenciado a seis meses de libertad condicional y si cumplía ocho horas de servicio comunitario los cargos serían retirados.

Los Patriots firmaron a Kendricks con un contrato por un año el 24 de julio. Pasó las dos campañas previas con los Green Bay Packers.

Kendricks es elegible para participar en lo que resta de las prácticas de pretemporada y el último juego de exhibición del equipo el jueves contra los New York Giants. Será elegible para volver a la plantilla activa de los Patriots el 9 de septiembre, luego del partido del equipo en la Semana 1 contra los Pittsburgh Steelers.

Kendricks disputó 24 jugadas y tuvo una recepción para 11 yardas en la victoria del jueves de los Patriots sobre los Carolina Panthers.

En la victoria de la Semana 2 de la pretemporada sobre los Tennessee Titans, Kendricks también participó en 24 jugadas y tuvo una recepción para 28 yardas. Fue castigado por sujetar en las diagonales en ese partido, dando como resultado un safety.

El ala cerrada veterano Benjamin Watson, quien también está luchando por un lugar en la plantilla, está suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.