NFL Selecciones
Sarah Barshop | ESPN.com 5y

Fuente: Lamar Miller sufrió rotura de ligamento en rodilla

Una resonancia magnética confirmò que Lamar Miller, corredor de los Houston Texans, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y perderá la próxima temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Miller sufrió la lesión durante el primer cuarto del duelo de pretemporada del sábado ante los Dallas Cowboys y fue retirado del campo en camilla.

Miller fue tacleado por Malick Collins, quien lo golpeó justo arriba de la rodilla. Miller se tomó la pierna izquierda y fue revisado por los doctores antes de dejar el partido.

"Es muy difícil perder a un jugador como Lamar por muchas razones", dijo Bill O'Brien, coach de los Texans. "Es un gran profesional, y un tipo increíble en el vestidor".

Miller, quien ha sido el titular en el backfield de los Texans desde 2016 y entra a la última temporada de su contrato por cuatro, corrió para 973 yardas en 210 carreras con cinco touchdowns la temporada pasada.

Houston adquirió al corredor Duke Johnson a inicios de agosto en un cambio con la idea de contar con él y con Miller en su ofensiva.

Miller fue remplazado por Taiwan Jones ante los Cowboys.

^ Al Inicio ^