NFL Selecciones
Mike Wells 5y

Colts habrían recibido la visita del quarterback Brock Osweiler

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts recibieron al quarterback agente libre Brock Osweiler para una visita el martes, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Los Colts buscan una presencia veterana como suplente para jugar detrás del titular Jacoby Brissett después del retiro sorpresivo de Andrew Luck la semana pasada.

Los únicos otros quarterbacks en la plantilla de los Colts son Phillip Walker y Chad Kelly. Walker nunca ha participado en una jugada de temporada regular, y Kelly ha sido suspendido por los primeros dos partidos de la temporada regular, por violar la política de conducta personal de la liga.

El head coach de los Colts, Frank Reich, dio indicaciones a inicios de la semana que buscarían una mejora en la posición de suplente.

"Son cosas muy buenas a considerar, cosas que estamos considerando fuertemente", dijo Reich el lunes. "Phil [Walker] ha estado aquí por algún tiempo, así que tenemos mucha fe y confianza en Phillip. Conoce nuestra ofensiva. Conoce este vestidor. Serán decisiones que debemos tomar en la siguiente semana a 10 días".

Osweiler, de 28 años de edad, se fue con marca de 2-3 como titular para los Miami Dolphins la temporada pasada mientras estuvo lesionado Ryan Tannehill. Brindó a la afición esperanza durante el periodo bautizado como "Brocktober", cuando impuso marca personal lanzando para 380 yardas enun triunfo sorpresivo sobre los Chicago Bears, pero su nivel cayó en los siguientes duelos.

Lo que sí hizo Osweiler, no obstante, fue reestablecer su carrera, pasando de ser un titular decepcionante a un sustituto confiable. Había firmado un contrato por una temporada y 880,000 dólares con Miami, y compitió para quedarse en el club como reserva. Pese a un difícil campamento de entrenamiento, los Dolphins retuvieron a Osweiler como su segundo en el orden y los mantuvo a flote cuando Tannehill se lastimó al inicio de la temporada.

En el 2018, Osweiler completó el 63.5 por ciento de sus pases para 1,247 yardas, seis touchdowns y cuatro intercepciones.

La mayor contribución de Osweiler en la NFL llegó en un rol similar. Se fue con registro de 5-2 como titular en lugar de un lastimado Peyton Manning para los Denver Broncos del 2015, ayudándoles a obtener el primer lugar en la siembra de la AFC en ruta a una victoria en el Super Bowl 50.

Esa temporada lo llevó a firmar un contrato de 72 millones de dólares con los Houston Texans, quienes lo canjearon a los Cleveland Browns tras una campaña complicada como titular. Los Browns liberaron a Osweiler justo antes del inicio de la temporada del 2017, cuando fue nuevamente firmado por los Broncos, e inició cinco partidos.

Osweiler, quien entra a su séptima campaña, fue reclutado por los Broncos en la segunda ronda --N° 57 global-- del draft del 2012.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^