NFL Selecciones
Sarah Barshop 5y

Texans extienden el contrato del linebacker Brennan Scarlett

HOUSTON -- Los Houston Texans firmaron al linebacker exterior Brennan Scarlett a una extensión de contrato por una temporada, anunció el equipo el miércoles, vinculándolo con el equipo hasta el 2020.

Los términos no se dieron a conocer, pero el Houston Chronicle reportó que el acuerdo es por 3.75 millones de dólares. Scarlett tenía programado cobrar 2.025 millones de dólares en salario base esta temporada, luego de firmar su oferta como agente libre restringido.

Con Jadeveon Clowney sin firmar su oferta como jugador franquicia, Scarlett ha estado iniciando en su puesto de apoyador externo durante el campamento de entrenamiento. Whitney Mercilus es el titular al lado opuesto.

Scarlett, de 26 años de edad, ha aparecido en 30 juegos durante sus primeras tres campañas con los Texans luego de firmar en Houston como agente libre no reclutado procedente de Stanford en el 2016. Suma una intercepción, un balón suelto forzado, dos capturas y 54 tacleadas en su carrera. Ha alineado tanto en el interior como el exterior para Houston, y ha sido importante en equipos especiales.

Scarlett nunca ha jugado una temporada completa de NFL, pasando tiempo todas las campañas en la lista de reservas lesionados.

"Scarlett hace un buen trabajo", dijo el coordinador defensivo Romeo Crennel. "Podemos contar con él. Ha mejorado desde que ha recibido más repeticiones, así que espero buenas cosas de él".

Los Miami Dolphins están interesados en adquirir en canje a Clowney, y recientemente se reunieron con el defensivo, de acuerdo a ESPN y reportes múltiples.

Clowney se ha reunido con el coach de primer año Brian Flores y otros miembros de la organización de los Dolphins, que espera persuadir al tres veces elegido al Pro Bowl a aceptar un canje a Miami, según ESPN y reportes múltiples.

Los Texans tienen interés en el tackle izquierdo de los Dolphins, Laremy Tunsil, pero se cree que Miami no lo dejaría ir como parte de un acuerdo por Clowney, dijo una fuente a Cameron Wolfe de ESPN.

Existe interés en cerrar un trato, pero un canje no está considerado como garantía ni inminente en este instante.

^ Al Inicio ^