<
>

Aficionados vitorean regreso del receptor Josh Gordon

Gordon aún tiene pendiente algo de trabajo de acondicionamiento. Josh Gordon

FOXBOROUGH, Mass. - Los fanáticos de los New England Patriots vitorearon en voz alta al receptor abierto Josh Gordon en su regreso a la acción en el final de la pretemporada, el jueves por la noche, contra New York Giants.

Gordon, cuya suspensión indefinida fue levantada por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el 16 de agosto, atrapó un pase de 19 yardas en la tercera jugada ofensiva del equipo. Eso provocó una gran ovación del público local en el Gillette Stadium.

Gordon estuvo en el terreno para 21 de las primeras 23 jugadas, además de una conversión de dos puntos. Durante ese lapso, fue objetivo seis veces y sumó dos capturas para 30 yardas.

Gordon perdió un pase en ruta para iniciar el segundo drive, que reflejó cómo se está desempolvando. También recibió una penalización por interferencia de pase de 35 yardas en la primera jugada del segundo cuarto, que precedió a un pase de touchdown de 35 yardas del quarterback novato, Jarrett Stidham, al veterano receptor Demaryius Thomas.

Gordon, cuyo juego anterior fue el 16 de diciembre en una derrota por 17-10 ante los Pittsburgh Steelers, no fue elegible para jugar el 22 de agosto en el tercer juego de pretemporada de New England, dado que no formó parte del programa de temporada baja de los Patriots y las primeras tres semanas de campamento de entrenamiento; tiene algo de trabajo por hacer en el renglón de acondicionamiento. Ésa fue parte de la razón por la que jugó en la final de pretemporada a pesar de que los Patriots sentaron a muchos de sus mejores jugadores, incluido el quarterback Tom Brady.

Además de Gordon, el jugador más valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman, hizo su debut en la pretemporada (se jugaron cinco snaps), al igual que Thomas.

Stidham fue titular para New England.