NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Chargers permitirían a Melvin Gordon que busque un canje

COSTA MESA -- Con las negociaciones contractuales en un punto muerto, Los Angeles Chargers habrían dado permiso a los representantes del corredor Melvin Gordon que busque un canje, de acuerdo a una fuente.

NFL Network fue el primer medio en reportar la noticia.

Gordon no se reportó al inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio, indicándoles a los Chargers a través de sus representantes que, si no recibía un nuevo acuerdo, no se presentaría y exigiría un intercambio.

Gordon desea una extensión de contrato que lo coloque entre los mejores corredores de la liga como Todd Gurley II, David Johnson y Le'Veon Bell, quienes ganan un promedio de 13 a 14 millones de dólares al año.

Los Chargers ofrecieron a Gordon un nuevo contrato que duplica su salario en cerca de 10 millones al año, pero hasta ahora eso no ha sido suficiente para llevar al Gordon al campamento.

Está programado para ganar 5.605 millones en el 2019 en la opción de quinto año de su acuerdo de novato.

"Estoy decepcionado que haya durado tanto", declaró el gerente general de los Chargers, Tom Telesco, sobre el boicot de Gordon esta semana. "Me enorgullezco de tener soluciones a los problemas y no he resuelto éste todavía. Sabemos lo que significa para nuestro equipo y aún más importante lo que significa para nuestra organización. Pero la otra parte es que tenemos un juego importante esta semana contra los [Indianapolis] Colts y confío que los jugadores que tenemos en el campo en este momento jugarán bien".

^ Al Inicio ^