<
>

Raiders adquieren en waivers a QB DeShone Kizer

Los Oakland Raiders tomaron al quarterback DeShone Kizer de waivers de los Green Bay Packers.

Kizer fue de los jugadores cortados por los Packers el sábado para ajustar su roster a 53 jugadores.

Con Kizer, los Raiders tienen a tres quarterbacks en su roster, por lo que es probable que corten a Mike Glennon o a Nathan Peterman, actuales suplentes de Derek Carr.

Kizer fue cortado el sábado a menos de dos años de haber sido titular en 15 juegos con los Cleveland Browns como novato.

Los Packers cambiaron el 15 de marzo de 2018 a la ex selección colegial de primera ronda Damarious Randall a los Browns por Kizer. Mientras Randall decepcionó como esquinero con los Packers, fue titular en un juego como safety con los Browns el año pasado y es proyectado como titular esta campaña.

Kizer, de 23 años y quien fue la selección global 52 en el draft de 2017, nunca pudo rectificar problemas de precisión que le afectaron como titular con los Browns en su campaña de novato. Sufrió 22 intercepciones, el total más alto de la liga, y lanzó sólo 11 touchdowns en 2017. El quarterback transitó por cuatro sistemas ofensivos distintos en igual número de campañas, desde su último año en Notre Dame a su primer año en Cleveland, luego su primera campaña bajo el mando del entonces coach de los Packers Mike McCarthy al nuevo coach de Green Bay Matt LaFleur.

Kizer jugó en tres partidos en sustitución de Aaron Rodgers la campaña pasada, incluidas tres series ofensivas en el primer duelo de temporada regular, luego de que Rodgers sufrió una lesión en la rodilla ante los Chicago Bears y luego, en la mayor parte del último duelo del calendario regular ante los Detroit Lions, luego de que Rodgers sufrió una conmoción.

Kizer sufrió dos intercepciones en 42 pases lanzados en esos encuentros.

Rob Demovsky de ESPN contribuyó a este reporte.