<
>

Carolina Panthers cortan al receptor abierto Torrey Smith

Torrey Smith no tuvo el impacto esperado en su corto tiempo con Carolina. AP Photo

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers liberaron el domingo al receptor abierto Torrey Smith despúes de reclamar a Brandon Zylstra vía waivers de los Minnesota Vikings.

Los Panthers adquirieron a Smith, un dos veces campeón del Super Bowl, en marzo del 2018 para sumar una presencia veterana a un grupo joven de receptores abiertos. Llegó con un salario de 5 millones de dólares para el 2018 y 20, y después aceptó una reducción de sueldo de 2 millones de dólares en la presente campaña baja, mientras se rehabilitaba de una lesión de rodilla.

Los Panthers se ahorrarán 1.8 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con la salida de Smith. Zylstra está por contar por 480,000 dólares en contra del tope del 2019. Su contrato se extiende hasta el 2020.

Los Panthers también reclamaron al receptor abierto Ray-Ray McCloud y al safety Natrell Jamerson. Liberaron al corredor novato no reclutado Elijah Holyfield, y al esquinero Kevon Seymour. Holyfield, hijo del ex campeón de pesos completos de boxeo, Evander Holyfield, es candidato para quedarse en la escuadra de prácticas.

Con la adición del veterano Chris Hogan en la agencia libre, y con Smith siendo reemplazado como el receptor abierto primario por el recluta de primera ronda del 2018, DJ Moore, el veterano de 30 años de edad se quedó sin plaza. Smith había sido relegado a un rol de tercer o cuarto en el orden después del surgimiento de Curtis Samuel como el segundo.

Zyslstra, de 26 años de edad, servirá primordialmente como especialista en devoluciones de despeje en Carolina. Tuvo cuatro regresos para 26 yardas la temporada pasada para los Vikings, junto a una atrapada para 23 yardas.

Smith tuvo 17 recepciones para 190 yardas y dos touchdowns en 11 encuentros, incluyendo seis de inicio, para Carolina en el 2018.