<
>

N'Keal Harry aterriza en la IR de los Patriots

El receptor abierto novato N'Keal Harry tendrá que esperar para debutar en temporada regular con los New England Patriots.

Los Patriots colocaron este lunes a Harry, reclutado en la primera ronda del draft procedente de Arizona State, en la lista de reservas lesionados por un problema en el tobillo.

Harry se lastimó durante las prácticas conjuntas con los Detroit Lions el 6 de agosto y dos días más tarde dejó el juego de pretemporada frente a Detroit luego de realizar dos recepciones.

Con el lugar que quedó vacante en la plantilla los Patriots firmaron nuevamente al veterano Demaryius Thomas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Thomas fue uno de los jugadores cortados por el equipo durante los movimientos finales para reducir su plantilla a 53 elementos para la temporada del 2019.

Se espera que Harry regrese más tarde en la temporada, sin embargo debe esperar seis semanas antes de poder entrenar con el resto del equipo, que tras su vuelta tendrá un periodo de dos semanas para decidir si lo activa.

Los Patriots ahora tienen a Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett, Jakobi Meyers, Gunner Olszewski y Thomas en la posición de receptor.

Harry es el receptor reclutado más alto --con la selección global N° 32-- por Bill Belichick en sus 20 años como entrenador en jefe del equipo.

Información de Mike Reiss y Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.