NFL Selecciones
Ben Baby 5y

Bengals recompensan a Giovani Bernard con extensión de contrato

CINCINNATI -- El corredor veterano de los Cincinnati Bengals, Giovani Bernard, tiene un nuevo acuerdo que debe mantenerlo con el equipo por un par de temporadas más.

Bernard y los Bengals han acordado una extensión por dos años, hasta la temporada del 2021, anunció el equipo este martes.

De acuerdo a ISA Sports & Entertainment, agencia que lo representa, el convenio es por 10.3 millones de dólares e incluye 600,000 dólares garantizados, a ser pagados en marzo del 2020.

El jugador de séptimo año procedente de North Carolina estaba por convertirse en agente libre al término de la próxima campaña. Pero incluso con el surgimiento del corredor Joe Mixon, Bernard ha retenido un rol integral en la ofensiva. En el 2018, atrapó 35 pases para 218 yardas, además de sus 56 intentos por tierra para 211 yardas. En seis campañas con los Bengals, Bernard ha aparecido en 83 juegos e iniciado 18 encuentros.

Bajo los términos de su contrato previo, Bernard estaba por recibir 4.5 millones de dólares este año. Eso incrementará a 5.9 millones de dólares, según NFL Network.

La de Bernard es la segunda extensión de contrato notable otorgada por la directiva de Cincinnati durante el receso de temporada. En julio, el receptor abierto Tyler Boyd firmó un acuerdo por cuatro años y 43 millones de dólares.

"Gio es un tipo en el que podemos contar", dijo el head coach de los Bengals, Zac Taylor, en un comunicado. "Ha sido un corredor constante y confiable en esta liga por largo tiempo. Es un gran líder para este equipo, así que sentimos que es importante tenerlo aquí por los siguientes años".

^ Al Inicio ^