NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Los Rams extienden el contrato de Johnny Hekker

Los Angeles Rams y el pateador de despeje Johnny Hekker acordaron los términos de una extensión de contrato por un año y 4.25 millones de dólares, que incluye 3 millones garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Hekker ahora está bajo contrato con el equipo hasta la temporada del 2023 y tiene 18.75 millones restantes en su acuerdo.

Hekker ha sido elegido cuatro veces al Pro Bowl y al equipo All-Pro. Ha aparecido en 112 partidos y promedia 47 yardas por despeje.

El brazo de Hekker, ex mariscal de campo en la preparatoria, ha sido utilizado en varias jugadas de truco durante sus siete temporadas como profesional. Ha completado 11 de 19 pases para 156 yardas y un touchdown.

También ha jugado como pateador de lugar. La temporada pasada, luego que el pateador Greg Zuerlein sufrió una lesión en la ingle durante los calentamientos previos al partido de la Semana 2. Hekker pateó un gol de campo de 20 yardas y un punto extra en la victoria 34-0 sobre los Arizona Cardinals.

El acuerdo de Hekker se produce días después que los Rams firmaron al mariscal de campo Jared Goff con una extensión por cuatro años y 134 millones, con una cifra récord de 110 millones garantizados, y el ala cerrada Tyler Higbee firmó una extensión por cuatro años y 31 millones en sus cinco campañas restantes.

Los Rams abren la temporada el domingo como visitantes contra los Carolina Panthers.

^ Al Inicio ^