NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Melvin Gordon esperaría hasta finales de noviembre para reportar

Melvin Gordon podría esperar hasta finales de noviembre para reportar con Los Angeles Chargers y asegurar que su contrato de este año no sea vendido y pueda convertirse en agente libre después de esta temporada, fuentes le contaron a ESPN.

Por regla, Gordon debe aparecer 30 días antes de que la temporada regular termine para que su contrato no sea traspasado, y eso significaría regresar al campamento de los Chargers cerca del primero de diciembre en Denver cuando enfrenten a los Broncos.

Los Chargers han tomado una posición al decir que esperarán hasta el final de la temporada para considerar el asunto del corredor; ahora el corredor toma la suya.

Si Gordon se mantiene en su estado, regresaría para los últimos cinco juegos de los Chargers: en Denver, en Jacksonville, en casa contra Minnesota, de nuevo en SD contra Oakland y en Kansas City.

El entrenador en jefe, Anthony Lynn, dijo la semana pasada que no ha abordado el estatus de Gordon con el equipo, enfatizando que: “es hora de jugar fútbol americano”, y recordando que su foco está en el juego de inicio contra los Indianapolis Colts, donde los Chargers ganaron 30-24 en tiempo extra.

Gordon ganará 5.606 millones en 2019 en el quinto año de contrato con el equipo luego de su acuerdo como novato.

^ Al Inicio ^