<
>

Philip Rivers le arrebata récord a Peyton Manning

El mariscal de campo veterano de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, escaló posiciones en la lista de todos los tiempos de inicios consecutivos en la posición.

Durante la victoria de la Semana 1, 30-24 sobre los Indianapolis Colts, Rivers llegó a 209 inicios consecutivos en la NFL, colocándose en el tercer lugar de la historia entre mariscales de campo, superando a Peyton Manning, quien se quedó con 208 luego que una lesión en el cuello lo marginó de la temporada del 2011, poniendo fin a una racha que comenzó en 1998 con los Colts.

Rivers, reclutado en la primera ronda del draft del 2004, inició su primer partido con los entonces San Diego Chargers hasta el 2006, luego que el equipo dejó que Drew Brees se marchara a los New Orleans Saints.

El primer partido de Rivers como titular fue el 11 de septiembre del 2006 en la victoria 27-0 sobre los Oakland Raiders.

La próxima semana Rivers podría igualar a Eli Manning en la segunda posición de todos los tiempos con 210 inicios consecutivos.

Manning fue reclutado originalmente por los Chargers con la primera selección global en el mismo draft que Rivers, sin embargo, fue enviado en canje a los New York Giants a cambio de Rivers y múltiples selecciones del draft.

La racha de Eli Manning llegó a su fin en la Semana 13 del 2017, cuando el entonces entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo, decidió utilizar a Geno Smith como titular en la visita a los Raiders.

El primer lugar de todos los tiempos lo ocupa Brett Favre, con 297 inicios consecutivos durante 19 temporadas hasta que una lesión en el hombro lo marginó contra los Giants en noviembre del 2010.