<
>

Eagles pierden indefinidamente a DT Malik Jackson

PHILADELPHIA -- El tackle defensivo Malik Jackson sufrió una “significativa” lesión en el pie durante la victoria sobre los Washington Redskins, informó Doug Pederson, coach de los Philadelphia Eagles.

Jackson se someterá a más exámenes para decidir si es necesaria una cirugía y determinar si la lesión pone fin a su temporada. De cualquier forma, se espera que Jackson esté fuera por tiempo indefinido. El martes, los Eagles hicieron movimientos en el roster para compensar su ausencia, indicó Pederson.

El defensivo sufrió la lesión al final del juego, mientras presionaba al quarterback. Salió del campo en camilla y abandonó el estadio con una férula.

Los Eagles firmaron a Jackson con un contrato por tres años y $30 millones en el pasado receso de temporada. Al hacer pareja con Fletcher Cox, se consideró que Philadelphia tenía a uno de los mejores dúos de tackles defensivos en la NFL. Su firma también se proyectó como una solución a las salidas de Chris Long y Michael Bennett, dos de los mejores linieros defensivos de los Eagles en 2017.

Long decidió retirarse de la NFL, en parte, porque consideró que no tendría un rol destacado con los Eagles. El plan era mantener a Jackson en el campo, particularmente en situaciones de presión, lo que hubiera limitado el papel de Long en la alineación “race car”, en la que tres linieros se alinean junto a Cox.

Tim Jernigan será el titular mientras Jackson está fuera de acción.

Jackson registró 32.5 capturas en siete campañas con los Denver Broncos y Jacksonville Jaguars. Fue al Pro Bowl tras sumar ocho capturas con Jacksonville en 2017.