NFL Selecciones
Jenna Laine 5y

Bucs recontratan al defensivo que interceptó tres veces a Cam Newton

Entre la serie de movimientos que siguieron a una derrota por 31-17 de debut de temporada ante los san Francisco 49ers, los Tampa Bay Buccaneers han recontratado al safety Andrew Adams, quien interceptó tres veces a Cam Newton la temporada pasada.

Los Bucs se miden ante los Carolina Panthers en duelo de jueves por la noche.

Adams estuvo entre los recortes de plantilla de los Lions esta pretemporada, después de que los Bucs eligieron no retenerlo en el receso de campaña.

La movida llega después de que los Bucs colocaran al safety Justin Evans en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Evans inició 21 encuentros a lo largo de las últimas dos campañas antes de que lesiones en los pies lo llevaran hasta la lista de reservas lesionados el año pasado. El equipo espera que pueda regresar después de ocho encuentros.

Los Bucs también se desprendieron del tackle ofensivo de cuarto año, Caleb Benenoch, e incorporaron al tackle ofensivo Josh Wells.

Los Bucs seleccionaron a Benenoch en la quinta ronda del draft del 2016. Había iniciado 22 de 35 partidos de por vida, tanto de guardia como de tackle, pero a menudo era inconsistente. Solamente tres miembros de la clase de draft de los Bucs del 2016 permanecen en la plantilla actual, aunque Ryan Smith cumple con una suspensión de cuatro partidos.

Wells jugó en 39 encuentros para los Jaguars, con nueve inicios de por vida, cinco de ellos durante la temporada pasada.

^ Al Inicio ^