<
>

Raiders: Gareon Conley afirma estar bien del cuello

Gareon Conley fue tratado con todos los protocolos tras sufrir una lesión en el cuello en el duelo ante los Broncos. Getty Images/Lachlan Cunningham

ALAMEDA, Calif. -- Gareon Conley, esquinero de los Oakland Raiders, recurrió a las redes sociales para confirmar a los aficionados que está físicamente bien tras ser retirado en camilla del campo y entablillado en el duelo del lunes por la noche ante los Denver Broncos.

"Gracias a todos por tenerme en sus prensamientos y oraciones. No fue una lesión severa en el cuello y sólo fue protocolo el retirarme en camilla y tomarme exámenes para asegurarse de que la espina (dorsal) no estuviera afectada", dijo Conley en Twitter. "Estoy listo para jugar. Dios los bendiga".

Conley se lesionó cuando fue golpeado accidentalmente en el casco por su compañero Johnathan Abraham cuando ambos intentaban taclear al corredor de los Broncos, Royce Freeman durante el tercer cuarto. Conley puso sus manos sobre el casco en señal de dolor luego de que su cuello se comprimió.

Sin Conley en el campo, los Raiders usaron al novato Trayvon Mullen, quien jugaría en la Semana 2 ante los Kansas City Chiefs y el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, en caso de que Conley no pueda jugar.

A su vez, el coach Jon Gruden pareció optimista en su conferencia de prensa semanal de los martes, la cual sucedió antes de que Conley enviara su tuit.

“Estoy contento de decir que Gareon Conley parece estar bien. Hay posibilidad de que pueda jugar, pero tendremos una actualización sobre su estatus mañana”, dijo Gruden.

Conley, primera selección colegial de los Raiders en 2017, sólo jugó en dos partidos en su primera campaña por una fractura de tibia y en 2018 empató el liderato de intercepciones del equipo con tres en 15 partidos.