<
>

Browns lucen sobrevalorados y negligentes en su debut de campaña

Los Browns cayeron de bruces en el debut de una temporada muy esperada en Cleveland. AP Photo

CLEVELAND -- Baker Mayfield estaba dolido tas una derrota impactante y humillante.

Los Tennessee Titans lo capturaron cinco veces, lo persiguieron por todo el terreno de juego y le quitaron algo de la actitud desafiante al extrovertido quarterback de los Cleveland Browns en el partido del domingo.

"Estaré bien", dijo Mayfield.

Es demasiado pronto para saber si los Browns se recuperarán.

En el comienzo de la temporada, cuando todos en la NFL esperaban ver si las altas expectativas en torno de Cleveland eran merecidas, los Browns desaparecieron y fracasaron. Cometieron 18 castigos y mostraron poca disciplina durante la derrota por 43-13 que sembró dudas sobre un equipo talentoso que podría no ser tan bueno como todos pensaban.

Cleveland tuvo más yardas en penalizaciones (182) que corriendo el balón (102). La enigmática línea ofensiva hizo agua; el tackle Greg Robinson fue expulsado por patear al safety de los Titans, Kenny Vaccaro en la cabeza; la línea defensiva no estuvo a la altura de sus salarios; y el debut del receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. fue más notable porque jugó mientras portaba un reloj de 250,000 dólares.

En definitiva, un fracaso.

El lunes, el entrenador de primer año Freddie Kitchens pidió que no haya una reacción exagerada a la debacle.

"Es un partido en un calendario de 16", dijo. "Estamos muy decepcionados por la falta de disciplina que demostramos, la pérdida de la compostura que mostramos en ocasiones, y en general simplemente por no hacer un trabajo suficientemente bueno desde una perspectiva de entrenador y una perspectiva de jugador para hacer el trabajo de una manera positiva".

Mientras se consumían los últimos segundos de juego, unos cuantos aficionados fieles de los Browns que permanecieron hasta el amargo final abuchearon. Es una escena que se ha repetido numerosas veces en los años recientes.

Se supone que estos Browns eran diferentes.

Aún no lo son.

LO QUE ESTÁ FUNCIONANDO

Los Browns mostraron su potencia al tomar la patada inicial. Mayfield corrió con suerte para esquivar una intercepción en su primer pase y marchó hasta un touchdown en los primeros cinco minutos. Incluso se sobrepusieron a un castigo de 15 yardas y Mayfield utilizó su arsenal completo antes de que el suplente Dontrell Hilliard anotara en una carrera de cuatro yardas.

Esto es lo que Kitchens tiene en mente de su ofensiva: buen ritmo, jugadas con buena ganancia de yardas, electrizantes.

LO QUE FALTA

La carencia de disciplina fue alarmante. Los 18 castigos fueron la mayor cantidad de los Browns desde 1951, y hubieran sido 20 si los Titans no rechazan dos.