NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Chargers pierden al ala cerrada Hunter Henry por fractura de rodilla

COSTA MESA -- El ala cerrada de Los Angeles Chargers, Hunter Henry, nuevamente ha sido víctima de las lesiones, sufriendo una fractura en la meseta tibial de la rodilla izquierda durante el juego del domingo frente a los Indianapolis Colts, anunció el equipo este miércoles.

Los Chargers esperan que Henry se pierda de cuatro a seis semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. No se ha dado a conocer un plazo oficial para su regreso, y el equipo seguirá evaluando la lesión.

"Es duro para él, pero estará bien", explicó el head coach Anthony Lynn. "Desea estar aquí con sus compañeros. Desea jugar. Y no estando allá afuera con ello, siente que los está defraudando. No lo está haciendo. No puedes controlar estas cosas. Solamente puedes controlar lo que puedes controlar.

"Estará de regreso, sin embargo. estará bien".

Henry sufrió la lesión cuando un defensivo de los Colts le pegó en las piernas para derribarlo durante la segunda mitad de la victoria de los Chargers, por 30-24. Henry eventualmente regresó al partido, participando en 55 de 59 jugadas en la Semana 1.

El recluta de segunda ronda del 2016 saliendo de Arkansas ha luchado contra las lesiones a lo largo de su carrera con los Chargers. Se perdió toda la campaña regular del 2018 con una rotura de ligamento anterior cruzado, participando en apenas 14 jugadas en la derrota de la Ronda Divisional ante los New England Patriots.

Henry también sufrió una laceración de riñón que le obligó a perderse los dos partidos finales del 217. Además, se perdió un juego de su campaña de novato por una lesión de rodilla.

Pese a las lesiones, Henry lidera a los Chargers con 12 recepciones de touchdown desde el arranque de la campaña del 2016.

"Es, obviamente, decepcionante", dijo el quarterback, Philip Rivers. "Odias que le suceda. Ustedes vieron lo emocionado que estaba por estar allá afuera este año, y lo duro que trabajó para regresar. Desde un punto de vista ofensivo, ustedes vieron lo importante que era, y hacia dónde íbamos con él desde la semana pasada conforme avanzara la campaña".

Lynn dijo que los Chargers se recargarán en los reservas Virgil Green y Sean Culkin para "dar el paso al frente".

Los Chargers audicionaron al ex ala cerrada de los Seattle Seahawks, Luke Willson, esta semana, recién liberado por los Oakland Raiders durante sus recortes finales. Los Chargers también firmaron al ala cerrada Stephen Anderson a su escuadra de prácticas.

Antonio Gates también sigue disponible, y no ha descartado un potencial regreso al emparrillado. Los Chargers firmaron a Gates justo antes de que comenzara la temporada pasada, debido a la lesión de Henry.

^ Al Inicio ^