<
>

Minkah Fitzpatrick tendría permiso de Miami para buscar canje

El ex recluta de primera ronda del draft Minkah Fitzpatrick habría recibido permiso de los Miami Dolphins para buscar un canje, de acuerdo a múltiples fuentes de la liga.

Joel Segal, agente del back defensivo, ha estado en contacto con varios equipos. Fitzpatrick, elegido con la selección global N° 11 en el draft del 2017, no está contento con jugar en múltiples posiciones, dijeron las fuentes.

Los equipos se han resistido en un principio al aparente precio inicial que han pedido los Dolphins que incluye una selección de primera ronda del draft, de acuerdo a las fuentes.

Un oficial de los Dolphins dijo a ESPNque no están buscando un canje activamente por Fitzpatrick, pero no negó que le dieron permiso a Segal para negociar un intercambio con equipos.

Se espera que Fitzpatrick juegue el domingo el partido de los Dolphins en casa contra los New England Patriots.

Fitzpatrick fue parte de la defensiva de los Dolphins que fue expuesta el domingo pasado por el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, quien lanzó para 324 yardas y cinco touchdowns en la paliza 59-10.

Fitzpatrick, quien está proyectado como esquinero/profundo procedente de Alabama, jugó tres de cuatro posiciones distintas contra Baltimore. No estuvo cómodo con su papel en movimiento constante en la defensiva de los Dolphins durante la temporada baja.

Durante las prácticas conjuntas de Miami con los Tampa Bay Buccaneers en agosto, la madre de Fitzpatrick, Melissa, mencionó en Twitter que estaba siendo utilizado de manera incorrecta como profundo fuerte para enfrentar las habilidades de otros jugadores.

Fitzpatrick confirmó que estuvo de acuerdo con la opinión de su madre después del entrenamiento, señalando, "Ella lo siente. No está equivocada. El coach me ha pedido hacer algo ahora. Tengo que hacer lo que me dicen que haga. Si debemos tener algunas discusiones en el futuro, tendremos esas discusiones.

"No peso 215 libras, 220 libras. Así que jugar en la caja no es lo más adecuado para mí, pero eso es lo que el entrenador me pide que haga".

Un miembro de personal de otro equipo elogió a Fitzpatrick como el "esquinero de ranura ideal que puede cubrir, cargar desde la orilla, es inteligente, buen tacleador y un buen jugador de equipos especiales", pero dudó que los equipos estuvieran dispuestos a desprenderse de una selección de primera ronda del draft en el 2020.

Otro gerente general consideró que los Dolphins no eran realistas sobre sus expectativas de compensación por Fitzpatrick luego que "obtuvieron un brazo y una pierna por [Laremy] Tunsil de los [Houston] Texans" antes de la Semana 1.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.