<
>

Colts liberan al quarterback Chad Kelly, sobrino de Jim Kelly

Chad Kelly deja la escuadra de Indianapolis sin haber participado en un partido de temporada regular. AP Photo

Los Indianapolis Colts han liberado al quarterback Chad Kelly, anunció el equipo este miércoles.

Kelly venía de una suspensión de dos juegos por violar la política de conducta personal de la liga. La medida disciplinaria se originó de un arresto en octubre del 2018 por allanamiento criminal luego de haber ingresado a la casa de una pareja; los Denver Broncos cortaron a Kelly al siguiente día.

Kelly, recluta de séptima ronda para los Broncos en el 2017, se declaró culpable por un cargo de segundo grado de allanamiento criminal --cargo menor-- en marzo. Fue sentenciado a libertad probatoria y 50 horas de servicio comunitario.

Los Colts firmaron a Kelly en mayo. El sobrino del quarterback miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, tuvo una prueba con el equipo durante su minicampamento para novatos a inicios de ese mes.

Jugó en los cuatro partidos de pretemporada de los Colts, completando 54 de 73 pases, con dos touchdowns y dos intercepciones.

Los Colts pueden firmar a Chad Kelly a su escuadra de prácticas, si libra waivers.

Indianapolis (1-1) cuenta actualmente con Jacoby Brissett y Brian Hoyer como sus quarterbacks. Hoyer fue firmado inmediatamente después del retiro de Andrew Luck.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.