<
>

Giants pierden a Saquon Barkley por lesión en el tobillo izquierdo

Los New York Giants sufrieron un duro golpe ofensivo este domingo por la tarde, cuando su corredor estelar, Saquon Barkley, debió abandonar el encuentro ante los Tampa Bay Buccaneers, lesionado.

Ayudado por personal del club, Barkley fue ayudado para poder llegar a los vestidores, al momento de la pausa de los dos minutos del primer medio, cuando los Giants caían por 18-10.

La lesión, aparentemente en el tobillo izquierdo, se produjo cuando su pierna quedó doblada de manera extraña al ser tacleado.

El equipo anunció como cuestionable el regreso del corredor al partido, en primera instancia.

Al poco tiempo, el club anunció que Barkley quedaba descartado definitivamente del encuentro, junto al linebacker Alec Ogletree, quien sufrió un problema en el tendón de la corva.

El corredor regresó más tarde a las laterales, usando muletas y portando una bota ortopédica.

Barkley es el jugador más importante en la plantilla de los Giants, en medio de su más reciente intento de reconstrucción. Fue designado Novato Ofensivo del Año en el 2018, y acumulaba 237 yardas en 37 acarreos con un touchdown en dos partidos y fracción, antes de la lesión.

La importancia de Barkley en el backfield solamente creció para los Giants esta semana, cuando el equipo decidió hacer el cambio de quarterback, enviando a Eli Manning a la banca en favor del novato de primera ronda, Daniel Jones.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.