<
>

QB Ben Roethlisberger (codo) es operado en L.A.

Ben Roethlisberger se sometió el miércoles a la cirugía para reparar la lesión en el codo derecho y los Pittsburgh Steelers esperan que esté listo para la temporada 2020, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La cirugía fue hecha en Los Angeles por el doctor Neal ElAttrache en el Cedars-Sinai Kerlan Jobe Othopedic Clinic, en consulta con el doctor de los Steelers, Jim Bradley, quien empezó a ejercer en esa clínica.

En un comunicado, los Steelers indicaron que Roethlisberger comenzará a trabajar en su rehabilitación y recuperación en cuanto regrese a Pittsburgh tras la cirugía.

“(Ben) trabajará inmediatamente con el staff médico y se espera que que esté totalmente recuperado y regrese a la acción a tiempo para la temporada 2020”, leyó el comunicado.

Roethlisberger sufrió la lesión en la Semana 2 durante el duelo ante los Seattle Seahawks, el cual tuvo que abandonar. Desde entonces, Mason Rudolph ha dirigido a la ofensiva titular de los Steelers.

En 16 años en la NFL, Roethlisberger sólo ha podido jugar los 16 partidos de una temporada en cuatro ocasiones, la más reciente en 2018. En 2010, perdió los primeros cuatro juegos por violar la política de conducta de la liga.