<
>

Nelson Agholor invita a un crítico fan a un partido de Eagles

El futbol americano es una obsesión en Filadelfia.

El ex bombero Hakim Laws provee la última evidencia de ello al hacer referencia de la derrota de los Eagles contra los Detroit Lions –y el papel de Nelson Agholor en ello- momentos después de involucrarse en un rescate de incendio el lunes por la mañana.

El lunes por la tarde, Agholor mostró que no se ha perdido el amor al invitar a Laws y su familia al próximo partido en casa, a través de las redes sociales.

Laws dijo que caminaba por un área residencial al oeste de Filadelfia cuando comenzó un incendio, y se unió a los primeros en responder para ayudar a los residentes que estaban adentro.

“Uno de mis compañeros de trabajo tomó la escalera del camión y la levantó y llevaba a la gente abajo”, relató Laws. “Mi amigo comenzó a arrojar bebés (niños) desde la ventana. Y los atrapamos, como Agholor no lo hizo”.

Eagles cayeron 27-24 contra los Lions el domingo. Agholor no hizo una atrapada clave y además perdió un balón en la primera mitad antes de recuperarse en la segunda con par de anotaciones. El receptor también tuvo un costoso error –al no atrapar el ovoide- en los minutos finales contra Atlanta Falcons la semana pasada.

Agholor estaba en los vestidores después de ambas pérdidas para asumir la responsabilidad, cuando los comentarios de Laws se volvieron virales.