<
>

Eagles recuperan a Jeffery y Goedert para enfrentar a Packers

Alshon Jeffery deberá estar suficientemente recuperado de la pantorrilla para hacer el viaje a Green Bay. AP Photo

PHILADELPHIA -- Se espera que el receptor abierto Alshon Jeffery y el ala cerrada Dallas Goedert estén disponibles para los Philadelphia Eagles para el duelo crítico de jueves por la noche frente a los Green Bay Packers, dijo este martes el head coach Doug Pederson.

Mientras tanto, el receptor abierto DeSean Jackson necesita más tiempo para recuperarse de un tirón abdominal.

"Espero y anticipo que Alshon, ustedes saben, esté. Se vio limitado ayer y espero que pueda participar por completo hoy y esté listo para jugar", dijo Pederson el martes en llamada de conferencia con medios de Green Bay.

"... DeSean está probablemente un poco más lejos. Su lesión es más de semana a semana, y probablemente no estará allí esta semana. Pero escuchen, la campaña es joven, vamos a tener a estos chicos sanos y le daremos la vuelta a las cosas, pronto".

El coordinador defensivo Jim Schwartz agregó que el equipo estará sin el esquinero titular Ronald Darby "por un corto tiempo" mientras se recupera de un tirón en el tendón de la corva, agregando a las responsabilidades de Sidney Jones y Rasul Douglas.

Jeffery y Goedert trabajan para recuperarse de tirones de pantorrilla. Jeffery se perdió el juego de la semana pasada ante los Detroit Lions; Goedert se vio limitado a apenas nueve jugadas el domingo.

Jackson quedó lastimado al inicio del duelo ante los Atlanta Falcons en la Semana 2 y no ha jugado desde entonces. Un médico recomendó cirugía para su abdomen lastimado, dijo una fuente, pero Jackson declinó y planea regresar en la Semana 5 ante los New York Jets.

Diezmados en las posiciones de habilidad, los Eagles dejaron caer siete pases en la derrota por 27-24 ante los Lions. El retorno de Jeffery a la alineación daría a Carson Wentz y a la ofensiva un impulso.