<
>

Steelers adquieren en canje a Nick Vannett de Seahawks

Los Seattle Seahawks canjearon al ala cerrada Nick Vannett a los Pittsburgh Steelers este miércoles, a cambio de una selección de quinta ronda del 2020.

el ala cerrada titular de los Steelers, Vance McDonald, se lastimó el hombro al inicio de lo que terminó siendo una derrota ante los San Francisco 49ers el domingo, y estaba portando un cabestrillo el martes. Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que la longitud del tiempo en que McDonald "no es mucho", pero su status para la Semana 4 en lunes por la noche frente a los Cincinnati Bengals no ha sido anunciado por el equipo.

Vannett reflejó sobre el canje vía Twitter:

Vannett se unirá a un grupo en Pittsburgh que también incluye a Xavier Grimble y Zach Gentry. El equipo firmó a Alize Mack a su escuadra de prácticas el martes.

Vannett fue un recluta de tercera ronda del 2016 saliendo de Ohio State, y está en el año final de su contrato de novato. Ha atrapado 48 pases para 463 yardas y cuatro touchdowns en 42 partidos de temporada regular. Su mejor campaña fue la del 2018, con 29 atrapadas para 269 yardas y tres touchdowns.

Vannett había sido reserva con los Seahawks para Will Dissly, quien ahora se queda como el único ala cerrada real en la plantilla de 53 hombres. No obstante, el tackle reserva George Fant es un ala cerrada de facto. Seattle también cuenta con Jacob Hollister en su escuadra de prácticas. El veterano Ed Dickson (rodilla) es elegible para volver de la lista de reservas lesionados en la Semana 9.

La adición de la selección de quinta ronda de Pittsburgh da a los Seahawks 10 turnos en el draft del 2020, incluyendo las cuatro selecciones compensatorias que proyectan recibir.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esa nota.