<
>

Ravens, cansados de expectativas sobre Browns

OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens, campeones defensores en la AFC Norte, están listos para enfrentar a los Cleveland Browns, el equipo que más expectativas levantó previo a la temporada y al que varios señalaron como sus sustitutos en la cima de la división.

Los Browns, que han tenido un inicio complicado de calendario regular, crearon altas expectativas con varias contrataciones durante el receso de temporada, incluida la adquisición en un cambio del receptor Odell Beckham Jr. En las apuestas, Cleveland fue el favorito para ganar la división.

Todas esas expectativas pasaron desapercibisas para los Ravens, de acuerdo al safety Earl Thomas.

“Los medios hablaban de OBJ y esa pareja con Baker Mayfield, el próximo mesías”, dijo Thomas el miércoles. “El coach John (Harbaugh) habló de eso un par de veces en juntas, así que uno se cansa de escuchar lo mismo”.

¿Cuál fue el mensaje de Harbaugh?

“Nos hablaba de cómo se ve eso (las expectativas) en papel y los jugadores escuchan eso y, básicamente, dicen, ‘Suena bien, pero ya veremos’”, señaló el safety.

En la reunión de dueños de la NFL en marzo pasado, Harbaugh calificó a los Browns como “el equipo más talentoso es la división”, opinión que, afirmó el coach, se basó sólo en la pretemporada.

“Para mí, esa fue una pregunta de receso de temporada. En ese momento, (los Browns) sí eran los más talentosos en la división”, dijo Harbaugh en una teleconferencia. “Era un cumplido para los Browns y todo el trabajo que han hecho”.

“Ahora que ya estamos en la temporada regular y todo se define en durante la campaña regular, pero, no es momento de clasificar nada. Uno sólo intenta dar forma a un plan de juego y hacer lo mejor que podamos el domingo”, agregó.

Los Browns han batallado luego de perder sus dos primeros juegos en casa. Cleveland está a un juego de los líderes de la AFC Norte, los Ravens (2-1). En 2018, ambos equipos dividieron victorias.

“Al final del día, hay que jugar futbol americano”, señaló Mark Ingram, corredor de los Ravens. “Se puede tener la cantidad de jugadores que quieras en papel, pero si no hay comunicación ni cohesión ni juegan juntos, realmente no significa nada. Vamos a jugar dos veces contra ellos. Para eso sales al campo y te alineas, para resolver el marcador”.

En el receso de temporada, varios consideraron que la versión 2019 de los Browns pondría fin a la sequía de títulos divisionales. Cleveland fue uno los equipos más activos en el receso de temporada. Además de Beckham, los Browns agregaron al tackle defensivo Sheldon Richardson y al ala defensivo Oliier Vernon.

“Así es esto. Es la expectativa. No se puede uno entretener en ella”, señaló el tackle defensivo Brandon Williams. “No se sabe lo qué es un equipo hasta que lo ves el domingo”.