NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Jamaal Williams de los Packers es retirado en camilla en Lambeau

La Semana 4 de la NFL no tardó en cobrar a su primera víctima por lesión, el corredor Jamaal Williams de los Green Bay Packers.

En corta jugada de pase --la primera jugada ofensiva del partido para Green Bay en el encuentro--, el corredor recibió un duro golpe en el lado izquierdo de su casco por el ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Derek Barnett, Williams quedó tendido boca abajo en el terreno de juego por varios instantes. Debió ser inmovilizado contra una camilla y retirado del terreno de juego.

Williams mostró el lugar arriba mientras era sacado del campo, como señal de que se encontraba bien, pese a las circunstancias.

Jugadores de ambos equipos se mantuvieron cerca de Williams mientras era atendido, y Barnett se acercó a decirle unas palabras justo antes de que fuera retirado.

De acuerdo a Michele Steele de ESPN, Williams fue transportado a un hospital local para ser evaluado tras el duro golpe. Los Packers informaron que sería evaluado por lesiones de espina dorsal y cabeza. Green Bay también informó que el jugador tenía sensación en todas sus extremidades.

El tackle defensivo veterano de los Eagles, Fletcher Cox, también se acercó a decir unas palabras Barnett.

Los Eagles fueron castigados con 15 yardas por rudeza innecesaria como resultado de la jugada.

Más adelante, el esquinero Avonte Maddox de los Eagles debió ser retirado del campo en condiciones similares, luego de chocar involuntariamente contra su compañero Andrew Sendejo.

Al final, la victoria fue para Philadelphia, 34-27.

^ Al Inicio ^