NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Aaron Rodgers supera a Fran Tarkenton en la lista de pases de touchdown

Aaron Rodgers sigue escalando la lista histórica de la NFL por mayor número de pases de anotación, y este jueves superó a Fran Tarkenton por el noveno sitio.

En el partido que abrió la Semana 4 frente a los Philadelphia Eagles en Lambeau Field, el quarterback de los Green Bay Packers lanzó pase de anotación a Geronimo Allison justo antes del entretiempo, suficiente para romper el empate que tenía con el miembro del Salón de Fama y ex quarterback de los Minnesota Vikings y New York Giants en 342 para conseguir el 343. El que sigue en la lista de todos los tiempos es Eli Manning, actual pasador de los Giants quien recientemente fuera relegado a la banca. Manning suma 362 pases de touchdown en su carrera.

El líder absoluto es otro Manning, Peyton Manning, con 539 pases de touchdown. Entre los jugadores en activo, el actual líder es Tom Brady de los New England Patriots, quien suma 524.

En el tercer periodo, Rodgers conectó en pase de touchdown de 14 yardas con Jimmy Graham, lo que dejó su cuenta definitiva en 344.

Al final, no obstante, Rodgers y los Packers cayeron por marcador de 34-27, su primera derrota de la campaña.

^ Al Inicio ^