<
>

Jaguars reportan como cuestionable a Jalen Ramsey

El esquinero Jalen Ramsey no está descartado para jugar esta semana con los Jacksonville Jaguars.

A pesar de su prolongada ausencia con el equipo, los Jaguars reportaron a Ramsey como cuestionable, lo que significa que el back defensivo podría jugar el domingo contra los Denver Broncos.

Ramsey ha lidiado con una lesión en la espalda y el equipo le dio permiso de ausentarse para que viajara a Nashville por el nacimiento de su hija.

"Primero que nada, felicidades a Jalen y su familia por el nacimiento de su segunda hija", declaró este viernes el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone. "Tanto la madre como la bebé están sanas, y obviamente eso es importante. Hemos estado en comunicación y vamos a ver [si Ramsey estará disponible para jugar], y si algo sucede me aseguraré que lo sepan".

Ramsey no se ha perdido un solo partido desde que fue reclutado con la quinta selección global en el 2016 y en caso de no jugar sería reemplazado por Tre Herndon, quien se ganó un lugar en la plantilla como novato no seleccionado en el draft la temporada pasada.

Esta semana, durante una entrevista con Sirius XM/Pandora, Ramsey aseguró que su solicitud de ser canjeado por los Jaguars sigue en pie.

"No estoy seguro si jugué mi último partido para los Jags todavía o no pero mi solicitud de canje sigue en pie", sentenció Ramsey. "Para mí, el respeto es una parte importante, una vez que se pierde el respeto para ambas partes, creo que es hora de separarse.

"Voy a seguir siendo un gran esquinero en esta liga por los próximos años. El dinero llegará, pero el dinero no lo es todo. La paz y la felicidad significan mucho más que el dinero".

Ramsey solicitó su canje a los Jaguars luego de un altercado en la banca con Marrone en la Semana 2.

Información de Michael Di Rocco fue utilizada en la redacción de esta nota.