NFL Selecciones
Mike Wells 5y

Darius Leonard queda fuera; T.Y. Hilton en duda

INDIANAPOLIS – El apoyador de All-Pro Darius Leonard, queda fuera y el receptor T.Y. Hilton está en duda para los Indianapolis Colts, que jugarán contra los Oakland Raider el domingo, dio a conocer el entrenador en jefe Frank Reich.

Leonard, quien lideró la NFL en tacleo (163) como novato en 2018, no ha entrenado desde que sufrió una conmoción cerebral en la semana dos, cuando el equipo venció a los Tennessee Titans. Seguirá fuera hasta que pase el protocolo de conmoción de la liga.

El novato Bobby Okereke continuará en ecentro de la linea de apoyadores con Anthony Walker, quien normalmente inicia en medio, jugando por fuera por segunda semana consecutiva.

Hilton se lesionó el cuadriceps en la primera mitad en la viasita a los Atlanta Falcons el fin de semana pasado. Continuó en el partido muchas jugadas más, atrapando un pase de anotación de cuatro yardas, antes de dirigirse al vestidor en los segundos finales de la mitad y quedar fuera en los dos cuartos restantes

Hilton dijo el viernes que “está en la agenda” y que el cuadriceps “se siente mejor”.

Con Hilton en duda, los Colts pasaron al jugador de prácticas Ashton Dullin a la plantilla de 53 jugadores y quedó fuera Ryan Lewis.

^ Al Inicio ^