NFL Selecciones
Michael Rothstein 5y

Matthew Stafford, en duda para jugar el domingo contra los Chiefs

El mariscal de campo de los Detroit Lions Matthew Stafford sorpresivamente está en la lista de lesionados del viernes con una lesión de cadera y está en duda para el juego del domingo contra los Kansas City Chiefs.

El jugador der 31 años no fue en listado en el reporte de lesionados antes del viernes y no ha sido capturado desde la semana 1 contra los Arizona Cardinals. Fue visto en el vestuario después de la práctica, pero no parecía estar limitado en ningún movimiento.

Stafford ha completado 67 de 107 pases para 831 yardas, seis anotaciones y dos intercepciones hasta ahora. Ha iniciado 131 partidos para Lions –desde el inicio de la temporada 2011. Ha jugado lesionado antes, incluyendo una de espalda en 2018 y de ligamentos en el dedo medio de su mano derecha en 2016. Pese a todo, no se ha perdido ningún inicio.

La racha de titularidad de Stafford es la tercera más larga entre los mariscales de campo en activo, detrás de Philip Rivers y Matt Ryan. Dos semanas antes, cuando enfrentaba a Rivers, Stafford explicó que estaba listo para iniciar cuantos juegos consecutivos como él (Ryan) y Rivers.

“Creo que aquí hay muchas cosas que influyen”, dijo Stafford. “Algunas son tener la suerte para poder jugar pese a ciertas cosas. Algunas veces tienes cosas por las que el mariscal se ve impedido para jugar. Otras veces puedes”.

“No es que él tenga todos esos inicios y se sienta grandioso cada vez que sale. Pero ha sido capaz de batallas por algunas cosas y jugar”.

Stafford es uno de los cuatro cuestionables para Detroit, uniéndose al esquinero Darius Slay (tendón de la corva), el receptor abierto Danny Amendola (pecho), y el liniero defensivo Da’Shawn Hand (codo).

El tacle defensivo Mike Daniels está fuera luego de una lesión en el pie la pasada semana contra los Philadelphia Eagales. Slay estuvo limitado en las prácticas toda la semana, mientras Amendola se perdió las del miércoles y jueves antes de trabajar limitadamente el viernes.

Hand aún no ha jugado luego de lastimarse el codo durante la pretemporada, pero trabajó el viernes sin abrazadera en su brazo izquierdo –una posible señal de progreso.

^ Al Inicio ^