NFL Selecciones
ESPN 5y

Jalen Ramsey viajó con los Jaguars a Denver

Jalen Ramsey, quien no ha estado con los Jacksonville Jaguars desde el miércoles por el nacimiento de su segunda hija, se reintegró al equipo y voló con sus compañeros a Denver, confirmó una fuente a ESPN este sábado.

Ramsey todavía aparece como cuestionable para el partido del domingo contra los Denver Broncos luego de reintegrarse al equipo el viernes, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Además de la licencia para ausentarse, Ramsey, quien estuvo en Nashville para el nacimiento, está lidiando con un problema en la espalda baja.

NFL Network fue el primer medio en reportar que Ramsey estaba en el avión del equipo.

Ramsey no se ha perdido un juego desde que el equipo lo reclutó con la quinta selección global en el draft del 2016. El entrenador en jefe Doug Marrone espera que la racha continúe. Si Ramsey no juega, su reemplazo sería el jugador de segundo año Tre Herndon, quien se ganó un lugar en el equipo como novato no seleccionado en el draft la campaña pasada. Han sido dos semanas complicadas para Ramsey, quien pidió al equipo que lo canjeara luego de ser reprendido por el vicepresidente de operaciones de fútbol americano de los Jaguars, Tom Coughlin, luego de la derrota de los Jaguars, 13-12, ante los Houston Texans el 15 de septiembre.

Ramsey jugó contra los Tennessee Titans el 19 de septiembre pero no entrenó el lunes por enfermedad. También se perdió la práctica del miércoles por la lesión en la espalda.

Información de Dan Graziano y Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^